viernes, 20 de marzo de 2009

Llego el Apocalipsis en eArgentina y la Ultima Esperanza.

La llamada se hizo corta. Quiza anunciar semejante acontencimiento puede resultar un tanto exagerado o hipercatastrofico, pero nada mas lejos de la realidad nos encontramos en un estado que no es para menos echarse las manos a la cabeza.

Hace ya algunas semanas, se hizo latente el primer aviso: El desestockaje total de las comidas de Calidad 3. Se realizaron unos planteamientos para solucionar esto, pero se hizo la vista gorda y se planteo y decidió en las altas esferas, que el libre mercado reinstauraria esto por si solo. El libre mercado falló. El gobierno es el libre mercado.

Poco mas tarde nos encontramos ante el segundo defitit: El Iron disponible = 0. Se empezaron a barajar propuestas, y aquellas mas extremistas salieron a la luz. La mayor parte de ellas fueron llevadas al congreso, aprobadas o desechadas, pero pocas o ninguna, transcendidas... No hubo empeño.

Despues, la cosa llego a mayores: Escaseaba la comida no solo de Calidad 3, sino de Calidad 2. La unica empresa que mantenia en pie ofertas a precios desorbitados, la Cooperativa de Alimentos y en poco nivel. Grave el infortunio.

Y mientras desde el gobierno, solo se barajaba una cuestion de Armas, satisfaciendo necesidades desconocidas para la mayora, e inflando los salarios a precios estratosfericos, destruyendo los niveles productivos y sentando un nuevo precedente en la economia eArgentina. Todo llegaba a su fin.

Todo esto paralelalmente con una Inflacion en todos los precios desmesurada, otra nueva devaluacion de la moneda eArgentina y el Banco Central tirando la casa por la ventana. Quedo constancia.

¿Y ahora? ¿Que nos queda?

Muy sencillo: Una imagen vale mas que mil palabras.

Apenas unas ofertas de Comida Q1, 2 unidades de comida Q5 en un precio jamas visto y ni una sola oferta de las demas calidades.

¿Se reestablecera la oferta?

Es posible... No lo creo.

¿Se restablecerá la economía?

Imposible, de momento, siempre y cuando sigan los mismos con lo mismo. Quiero el cambio.

Es por primera vez, una primera vez que deseo anunciar ante toda la poblacion, que hemos tocado fondo.

eArgentina necesita un cambio. eArgentina necesita una Restauracion, tanto economica, como social. eArgentina necesita sangre nueva. Quiero creer que todavia hay alguna opcion... pero las evidencias no me dan mayor esperanza... Pero yo tengo una nueva esperanza.

Ha llegado el momento de reinstaurar el Pais. Y esta vez no me cabe duda, que debe ser un cambio desde lo mas trivial, desde lo mas bajo. Desde nosotros.

Se aproximan las elecciones al Congreso, como dijo Neil Amstrong cuando llego a la luna, y dandole una adaptacion: Esto podría ser un pequeño paso para el eArgentino, pero un gran paso en Bloque para la Sociedad.

Y por primera vez, alzo una bandera para progreso. Nuestro progreso.

Definitivamente ha llegado el momento que muchos esperabais. Votad mejor con consciencia.

BLOQUE SOCIALISTA. El nuevo cambio es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario